lunes, 8 de noviembre de 2010

Comunidades virtuales


Facebook : Es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correos electronicos. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.




Hi5 :El Hi5 es una comunidad o red virtual fundada por, el empresario estadounidense, Ramu Yalamanchi. Hi5 se ha convertido en el más moderno instrumento de socialización tanto para adolescentes, jóvenes y adultos. Con tan sólo cuatro años de inagurado, Hi5 cuenta con más de 60 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 230.000 perfiles de costarricenses inscritos. 

Sonico : Es una red social en línea de acceso gratuito orientada al públicolatinoamericano. Los usuarios pueden buscar y agregar amigos, actualizar su perfil personal, administrar su privacidad, subir fotos y videos yotube, organizar eventos, desafiar a otros jugadores en 6 diferentes juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario